contact center

Mejorando sus interacciones mediante la mejor tecnología.

Las soluciones de Contact Center de eBD le ayudarán a obtener una mejor interacción con sus clientes para retenerlos y generar nuevos negocios, manteniendo al mismo tiempo la satisfacción y productividad de su personal de atención.

Deje atrás las limitaciones tecnológicas que le impiden ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Podemos ayudarle a diseñar e implementar la plataforma de Centro de Contacto más apropiada para su negocio sin importar si cuenta con un pequeño equipo o con miles de agentes.

Omnicanalidad y escalabilidad

Somos distribuidores de los más importantes fabricantes de sistemas de Contact Center a nivel mundial y gracias a ello podemos ofrecerle soluciones de vanguardia que le permitirán a sus clientes comunicarse mediante teléfono, email, IM, SMS y otros, en un entorno que puede crecer a la medida de sus necesidades, desde pequeños centros de contacto hasta gigantescas plataformas multisite.

Somos expertos en el diseño, implementación e integración de soluciones que pueden incluir, entre otras cosas:

  • Gestión de interacciones de voz entrante para servicio al cliente.
  • Interacciones de voz saliente para cobranzas y televentas.
  • Interacciones de chat, email, sms, vía redes sociales, tanto de forma entrante como contactos proactivos salientes.
  • Estadísticas integradas de comunicaciones y de negocios.
  • Herramientas de inteligencia o datamarts para contact centers.
  • Autoservicio telefónico con reconocimiento de voz y audio digitalizado.
  • Integración con CRMs más reconocidos de la industria.
  • Sistemas de gestión inteligente de personal en el contact center.
  • Medición de calidad vía grabación de voz, encuestas, evaluación de agentes, y análisis de estados de ánimo de clientes.

 

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Speech Analytics

Saque el máximo provecho a su Contact Center obteniendo información crítica a partir de las interacciones no estructuradas con los clientes.


 

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Genesys Pure Engage

La única plataforma verdaderamente omnicanal de customer engagement que brinda experiencias superiores y le ayuda a superar los desafíos del negocio.


 

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Genesys Pure Connect

La solución "todo en uno" de engagement multicanal que se implementa con rapidez, es sencilla de administrar, flexible y facilmente personalizable.


 

Somos representantes de

 

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