Contact center: Un servicio de excelencia en la experiencia de clientes

Contact center: Un servicio de excelencia en la experiencia de clientes

La era de los call center con eternas esperas, cortes de llamada o soluciones insatisfactorias está llegando a su fin. Años de un servicio poco especializado están siendo reemplazados por los nuevos contact center.

Aunque parecieran ser lo mismo, las diferencias entre call center y contact center son sustanciales. “Este último cuenta con integraciones a bases de datos y plataformas que permiten una experiencia de usuario mucho más satisfactoria, ya que en estas soluciones se integran las llamadas de voz, redes digitales, redes sociales, entre otras, que permiten almacenar y obtener una riqueza de información para brindar un mejor servicio, personalizado y centralizado a sus clientes”, señalan nuestros expertos de eBD.

Para lograr implementar un contact center exitoso es fundamental contar con un partner que entienda las necesidades del cliente y del negocio y que sea capaz de asesorar respecto de las alternativas de desarrollo y aplicar soluciones de cara al journey del cliente. Otro factor fundamental que contribuye al mejoramiento de una plataforma de contact center es el servicio de outsourcing, donde el cliente deja en manos de expertos como eBD, el servicio en su totalidad.

Entérate sobre las alternativas que eBD tiene para ti aquíenvíanos un mensaje.

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