Contact Center
Contamos con la representación de marcas líderes para implementar la mejor alternativa en contact center de manera de que sus clientes sientan que su servicio es cada día mejor.
- Mejoramos la atención y experiencia del cliente.
Pensado para pymes y grandes corporaciones.
Inteligencia de mercado.
Contact Center y productividad para
pymes y grandes empresas
Automatización de
de procesos
administración y
análisis de trabajo
Mejora indices
de satisfación
Mejora la
experiencia de cliente
Productividad
Las empresas enfrentan el desafío de ser más eficientes y mejorar sus índices de satisfacción, especialmente porque sus clientes han elevado sus expectativas y ajustado sus presupuestos. Aunque gran parte del trabajo diario aún se realiza manualmente, muchas de estas tareas son rutinarias y repetitivas.
Con eBD, podrás automatizar estos procesos, optimizando la eficiencia y elevando la satisfacción de tus clientes. Nuestras soluciones de última generación están diseñadas para transformar la forma en que operas, liberando recursos y mejorando resultados.
- IVR
- Administración de fuerza de trabajo.
- Grabación.
- Análisis de audio.
- Analítica y reportería.