SOLUCIONES SERVICIOS
DE INGENIERÍA
SOLUCIONES
Logo eBD
Potencie la experiencia de usuario con alternativas como la implementación de redes, home office automatización de procesos, sistema de atención a clientes y ciberseguridad.
Ícono Contact Center - Soluciones
CONTACT CENTER
Contamos con la representación de marcas líderes para implementar la mejor alternativa en contact center de manera de que sus clientes sientan que su servicio es cada día mejor.
Mejoramos la atención y experiencia del cliente.
Pensado para pymes y grandes corporaciones.
Inteligencia de mercado.
PRODUCTIVIDAD
Las empresas buscan nuevos métodos para ser más eficientes y mejorar los índices de satisfacción debido a que sus clientes han aumentado las expectativas de servicio y han ajustado sus presupuestos.
Hoy en día gran parte del trabajo diario ser realiza en forma manual, a pesar de ser tareas rutinarias y repetitivas. eBD le ayudará en la automatización de procesos y mejorará sus niveles de eficiencia y satisfacción a través de variadas soluciones de última generación.
IVR.
Administración de fuerza de trabajo.
Grabación.
Análisis de audio.
Analítica y reportería.
SOLUCIONES
Logo eBD
Potencie la experiencia de usuario con alternativas como la implementación de redes, home office automatización de procesos, sistema de atención a clientes y ciberseguridad.
Ícono Contact Center - Soluciones
CONTACT CENTER
Contamos con la representación de marcas líderes para implementar la mejor alternativa en contact center de manera de que sus clientes sientan que su servicio es cada día mejor.
Mejoramos la atención y experiencia del cliente.
Pensado para pymes y grandes corporaciones.
Inteligencia de mercado.
PRODUCTIVIDAD
Las empresas buscan nuevos métodos para ser más eficientes y mejorar los índices de satisfacción debido a que sus clientes han aumentado las expectativas de servicio y han ajustado sus presupuestos.
Hoy en día gran parte del trabajo diario ser realiza en forma manual, a pesar de ser tareas rutinarias y repetitivas. eBD le ayudará en la automatización de procesos y mejorará sus niveles de eficiencia y satisfacción a través de variadas soluciones de última generación.
IVR.
Administración de fuerza de trabajo.
Grabación.
Análisis de audio.
Analítica y reportería.