
Contact center
Cuente con nosotros para el diseño de su sistema de atención a clientes o para mejorar el existente.
Contamos con la representación de marcas líderes para implementar la mejor alternativa en contact center de manera de que sus clientes sientan que su servicio es cada día mejor.

Mejoramos la atención y experiencia del cliente
Experiencia
Comunicarse de forma simple, rápida y eficiente es la clave para establecer relaciones de confianza y duraderas. Confíe en eBD sus soluciones de atención y experiencia de clientes.
Resolución ágil
Resolver el requerimiento del cliente de manera rápida es primordial. Permítanos direccionar esa solicitud al mejor recurso disponible la primera vez y a través de cualquier canal.
Pensado para PyMEs y grandes corporaciones
Eficiencia y velocidad
Tenga a su equipo de trabajo comunicado con sus clientes a través de cualquier canal en pocos días, alcanzando metas de venta y avanzando hacia sus objetivos.
No más infraestructura
Lleve toda su infraestructura de contact center a la nube. Deje en nuestras manos la administración de su centro de atención a clientes; usted sólo deberá preocuparse del negocio.
Aumente la productividad
Obtenga lo mejor de sus empleados con herramientas de productividad adecuadas. Use herramientas de análisis para obtener informes acerca de áreas por mejorar.
Inteligencia de mercado
Mejore la calidad de sus oportunidades
Obtenga datos de su cliente a partir de grabaciones de llamadas y visualice si la atención es como usted espera. Analice el comportamiento, optimice oportunidades y mejore las posibilidades de éxito.
Contáctese proactivamente con los clientes
Genere contacto directo con sus clientes a través de su canal de preferencia: correo electrónico, redes sociales, teléfono u otros, para generar compromiso y fidelidad.
Acelere la distribución de las oportunidades
Use innovadoras herramientas de gestión de leads/oportunidades de negocio para evaluarlas, clasificar y distribuir con precisión y rapidez. Obtenga indicadores en tiempo real del comportamiento de clientes para adquirir, recuperar clientes, o concretar operaciones de mayor valor.