eBD ofrece solución de telefonía y contact center a NúcleoSalud

eBD ofrece solución de telefonía y contact center a NúcleoSalud

Una solución de telefonía y otra de contact center fueron los servicios que eBD implementó este mes para el centro médico chileno NúcleoSalud.

Se trata de una solución de telefonía de Alcatel-Lucent Enterprise para reemplazar la antigua plataforma opensource con la que contaban, además de una de contact center Genesys Pure Cloud.

Con esto se busca mejorar la experiencia de los clientes que llaman al call center y así con estadísticas y reportería asociada a sus números de atención y agentes. Esto permitirá a NúcleoSalud tener una mayor visibilidad de su calidad de atención.

Para llegar a esta solución integrada se realizaron diversas reuniones con el cliente para entender que era exactamente lo que necesitaban y proponer una solución a su medida.

NúcleoSalud es cliente de eBD desde hace muchos y ya cuenta con el servicio de soporte, y monitoreo NOC-SOC para su red LAN y Firewall Fortinet y constantemente solicitan el apoyo en requerimientos TI.

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