EDITORIAL
Queridos colaboradores:
Estamos cerrando un año de grandes desafíos, en el que hemos generado cambios importantes a nivel interno, de estructura y de foco, con el fin de responder a las necesidades de nuestros clientes y del país.
En esta nueva era digital, tenemos una gran responsabilidad que cumplir con nuestro trabajo y propósito. En eBD, nos hemos comprometido a entregar soluciones tecnológicas a grandes y pequeñas empresas para favorecer su comunicación y contribuir a su seguridad y desarrollo. Para ello, contamos con cada uno de ustedes para cumplir con esta misión.
Adaptarnos a los cambios no es fácil, pero estamos seguros que gracias a la experiencia, conocimiento y profesionalismo de los equipos que hemos formado, podremos lograr los objetivos que nos propongamos.
Esta labor no es de un día para otro, se requiere de mucha sinergia e innovación, porque la realidad tecnológica de hoy y del futuro va en permanente desarrollo.
Estamos en constante crecimiento, y ustedes han sido un pilar fundamental en esta evolución y desarrollo, y es por eso que no podemos dejar de agradecerles que sean parte de esta proceso. Tenemos mucho que decir, construir y aportar a nuestros clientes en temas tan relevantes como la experiencia del cliente, las comunicaciones y la ciberseguridad. Y eso es parte de nuestro compromiso.
Nunca olvidemos los valores que nos caracterizan, y que han transcendido con los años, como son la confianza, el conocimiento y la vocación de servicio.
Les deseo lo mejor en este 2023, tanto en lo personal como en lo profesional.
Un gran abrazo.
Ramón Salas, gerente general
Deja una respuesta