“Las claves de la vida son la lealtad, honestidad y ser empático con las demás personas”.
Más de cuatro décadas lleva Luis San Martín en eBD, tiempo donde su desarrollo profesional ha ido de la mano con el avance tecnológico.
Llegó a los 19 años como estudiante en práctica al área de servicios. En ese entonces era Standard Electric S.A. Actualmente, se desempeña como supervisor de Implantación en Operaciones, y lidera un equipo de 10 personas, con el objetivo de entregar asesoría y apoyo a los clientes, tanto en la instalación como en la implementación final del servicio que solicitan o han adquirido , además de estar pendiente de su correcto funcionamiento. Luego de este proceso de instalación, que se realiza en conformidad del cliente, se deriva al área de postventa o de mantenimiento con eBD.
Empático, de fácil trato, gran conversador y amante de su familia, son algunas de las cualidades que lo caracterizan.
Luis proviene de una familia numerosa. Sus padres tuvieron ocho hijos, cuatro mujeres y cuatro hombres. Él es el segundo. Con el tiempo, se fueron sumando nuevas generaciones: 10 sobrinos, su hijo Luis Ignacio, y dos nietos (Dante Ignacio, de 3 años, y Alexia, de 4 años).
“Uno siente que rejuvence junto a ellos, es como tener una segunda oportunidad para demostrar el cariño y amor, sin tanto estrés como cuando uno cría a su hijo”, relata Luis.
- Sueño frustrado o por cumplir algun día: Mirar el atardecer en la torre Eiffel, en París, a menos de 50 metros, sentado en un café, junto a una bella dama.
- Recuerdo más preciado: El nacimiento de mi hijo, y el cariño que siempre recibí de mis abuelos.
- Orgullo: El reconocimiento de colegas y clientes por mi entrega en el trabajo, y ver cómo va creciendo la familia.
- Hobby: Jugar fútbol, en defensa. Desde siempre he formado parte del club deportivo Julio Martínez de la comuna de San Joaquín. Todos los miércoles practicamos. También simpatizo con los chunchos. Me gusta hacer manualidades, muebles de madera, repisas, armarios para poner zapatos, entre otras cosas.
- Mejor regalo: Un gran beso en el día de mi cumpleaños.
- Consejo de vida: Las claves de la vida son la lealtad, la honestidad y ser empático con las demás personas.
Deja una respuesta