ipc ebd

 

 

Unigy® de IPC

Una plataforma integrada para las comunicaciones unificadas, el flujo de trabajo comercial y el cumplimiento.

 

A medida que el intercambio de información se vuelve cada vez más crítico para los actores del mercado, también lo debe hacer el poder y la flexibilidad de su plataforma de comunicaciones.

En un entorno comercial cada vez más regulado, la plataforma de comunicaciones también debe ser segura y certificada, compatible, amigable con los desarrolladores, fiable y escalable para las capacidades básicas y futuras. Eso es Unigy, una plataforma innovadora, unificada e integrada tanto para comunicaciones comerciales como para cumplimiento.

torreta iqmax

Mayor productividad, control de los riesgos operativos y ventajas competitivas.

De los traders a los gestores de riesgo y al CIO. Desde los analistas hasta los investigadores y a los que están al borde de la plataforma comercial. Desde pequeños fondos de cobertura y administración de inversiones hasta gigantes bancarios globales, Unigy puede mejorar sus comunicaciones y su negocio.

Potente y Flexible

Unigy va más allá del enfoque tradicional de solo trader y torreta, brindando una plataforma capaz de manejar flujos de trabajo, cumplimiento y seguridad, es personalizable a las preferencias individuales y flexible para integrar las aplicaciones requeridas por los usuarios en toda su empresa.

Unigy está diseñado para ampliar el alcance típico de la plataforma de comunicaciones incluyendo:

  • Productividad de los usuarios - capacidad para aumentar la velocidad, la precisión y la seguridad con aplicaciones de inicio de sesión único, flujos de trabajo de autoservicio, conversaciones de grupo que incluyen IM-to-voice y viceversa, integración de calendario y conferencia, integración con salesforce.com CRM, integración con Skype® for Business y speech-to-text en tiempo real.
  • Eficiencia operativa - para obtener mejoras a lo largo de todo el proceso, aplicaciones para el aprovisionamiento de usuarios, gestión de credenciales integrada en el flujo de trabajo de TI, análisis y gestión automatizados de inventario, utilización de plataformas y análisis de calidad de voz.
  • Cumplimiento y seguridad - un número creciente de aplicaciones para abordar proactivamente las necesidades de comunicación y proteger la privacidad de información y datos importantes.
  • Escalabilidad - puede ampliarse fácilmente para dar soporte a miles de usuarios a través de todo el mundo, pero igualmente eficiente para pequeñas organizaciones.
  • Business Intelligence - aplicaciones útiles que proporcionan servicios de metadatos, análisis de flujo de llamadas y de trabajo, análisis de retorno sobre la inversión y análisis e informes de facturación por usuario.

torretas ipc



winery hotel vid

 

Quiero más información

Ingrese sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad para resolver todas sus dudas acerca de este producto.