Networking

Conecte a su equipo de trabajo y a sus clientes a una buena red. Con el correcto ancho de banda y fácil administración centralizada puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Facilite la labor de su área de TI con herramientas que aseguren la correcta comunicación y la mejor experiencia al cliente.

A través de nuestro equipo profesional de técnicos e ingenieros diseñamos e implementamos su red fija o inalámbrica cumpliendo con los más altos estándares de la industria. Además, le asesoraremos para mejorar la actual red a través de una gran variedad de soluciones para asegurar la continuidad operativa de su negocio.

RED SEGURA Y ESTABLE PARA TODOS

Controle todos los accesos a a su red corporativa de manera centralizada y simple, para que todos puedan acceder a la información y sistemas que necesiten.

Es fundamental poder usar cualquier dispositivo en la red corporativa (BYOD), pero esto requiere segmentación, seguridad y permisos en una red que debemos mantener segura y protegida.

Conectividad entre sucursales con SD-WAN

Asegúrese de que sus sucursales u oficinas remotas no pierdan conectividad con sus sistemas de gestión. Establezca las prioridades en su red que aseguren que sus sistemas críticos de gestión, venta o inventario nunca pierdan comunicación, permitiendo una atención ágil. Además, esta solución ofrece el reemplazo de costosas redes dedicadas o MPLS.

Lleve la oficina a donde quiera

Otorgue al trabajador los medios de conexión simples y ágiles que requiere para poder continuar con sus labores administrativas y de gestión desde su casa, sin comprometer la seguridad de la red corporativa de su Organización. Entrégeles accesos y permisos para desarrollar todas sus tareas de forma remota sin interrupciones.