logo ebd metal

 

"Somos una compañía de servicios de telecomunicaciones, líder en la creación de soluciones de TI, orientada a satisfacer las necesidades de comunicación de voz y datos para medianas y grandes empresas"

 



Una larga trayectoria

e-Business Distribution S.A. nace de la adquisición de la División de Soluciones y Redes Corporativas de Alcatel en Chile, por parte de su staff gerencial, y está conformada a partir del mismo grupo de dirección, profesionales y técnicos que la integraban, todos ellos reconocidos por su experiencia y participación en el mercado de las telecomunicaciones en Chile.

Con más de 70 años en el mercado y un equipo humano de más de 80 personas, podemos decir con orgullo que contamos con un alto nivel de satisfacción de nuestros más de 500 clientes a nivel nacional, gracias al nivel profesional de nuestros Ingenieros y la calidad de nuestras soluciones.

 

A la vanguardia en la tecnología

Gracias a nuestra larga presencia en el mercado, hemos sido protagonistas de cada una de las etapas de la evolución de las comunicaciones y hemos estado a cada momento en la vanguardia de la tecnología.

Hoy, cuando las comunicaciones de voz y datos convergen y se integran, seguimos estando un paso adelante, gracias a alianzas con los más importantes fabricantes de sistemas de comunicaciones, ofreciendo soluciones robustas y escalables en telefonía IP, Comunicaciones Unificadas, movilidad, colaboración, Contact Center, Mesas de Dinero, Infraestructura y Networking, satisfaciendo las necesidades desde medianas empresas hasta grandes corporaciones o instituciones financieras.

 

Servicios Profesionales

Nuestro portafolio cuenta con una amplia variedad de servicios profesionales que van desde la asistencia técnica personalizada 24x7 y servicios de monitoreo de redes (NOC), para asegurar la continuidad operativa de su plataforma; hasta servicios consultoría en el diseño de sus proyectos de comunicaciones para asegurar que la soluciones se ajusten de la mejor manera a las necesidades de su negocio.

Todo lo anterior de la mano de un equipo de profesionales certificados con una vasta experiencia en las diversas marcas y tecnologías requeridas para la implementación de su solución de comunicaciones.

 

"Nuestro objetivo es ser su socio tecnológico,
haciéndonos cargo de su plataforma
y orientándole en sus proyectos de comunicaciones,
para que usted sólo deba concentrarse en su negocio"