
CONTACT CENTER, UN SERVICIO AL CLIENTE EN LA ERA DIGITAL
Hoy, la calidad y el precio de un producto o servicio no es suficiente para atraer o retener a un cliente. Sus sensaciones y la experiencia que obtenga de la interacción con tu marca o empresa puede ser un factor clave para su fuga o captación. "Las empresas deben...
eBD es certificada en la norma internacional ISO-27001
Con mucho agrado comunicamos a ustedes que, después de un largo proceso interno, a partir de marzo de 2022, eBD cuenta con la certificación en la Norma Internacional ISO 27001, especializada en Seguridad de la Información. La norma ISO 27001 busca proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información...
eBD ofrece solución de telefonía y contact center a NúcleoSalud
Una solución de telefonía y otra de contact center fueron los servicios que eBD implementó este mes para el centro médico chileno NúcleoSalud. Se trata de una solución de telefonía de Alcatel-Lucent Enterprise para reemplazar la antigua plataforma opensource con la que contaban, además de una de contact center Genesys...
Crean tecnología más pequeña para almacenamiento de información
¡Tiene un grosor de sólo dos átomos! Fue creado por investigadores de la Universidad de Tel Aviv, Israel, y publicado por la revista Science. Según el reporte de los diversos científicos, “los dispositivos de última generación actuales consisten en pequeños cristales que contienen sólo alrededor de un millón de átomos. Con...
Conexiones de fibra óptica son la tecnología fija más usada en Chile
Las conexiones de fibra óptica aumentaron 68,2% en los últimos 12 meses principalmente de la mano de la pandemia y las restricciones de movilidad. Esto de acuerdo al balance del primer trimestre 2021 entregado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile. Según este informe, las conexiones de fibra óptica equivalen...
Teletrabajo: El presente y su futuro
“El hábito de ir a la oficina todos los días se ha visto alterado y cuando un hábito se rompe es cuando se puede crear uno nuevo. La era del escritorio permanente ha acabado”. Así lo señala un informe de la BBC, donde se pueden identificar al menos 5...
Partners de eBD premiados internacionalmente
Dos de nuestros partners estratégicos fueron reconocidos este 2021 por Gartner Inc., consultora de nivel mundial especializada en tecnologías de la información. Se trata de Genesys®, líder en soluciones para contact centers y experiencia del cliente en la nube. Este año fue destacado por Gartner como “Visionario en el Cuadrante...
Contact center: Un servicio de excelencia en la experiencia de clientes
La era de los call center con eternas esperas, cortes de llamada o soluciones insatisfactorias está llegando a su fin. Años de un servicio poco especializado están siendo reemplazados por los nuevos contact center. Aunque parecieran ser lo mismo, las diferencias entre call center y contact center son sustanciales. “Este...