asistentes evento alue universidadesCon el objetivo de mostrar el amplio portafolio de soluciones de Voz y Networking de su representada Alcatel-Lucent Enterprise para el sector de educación, eBD realizó un evento el pasado 19 de abril en Hotel Solace de Providencia.

La actividad, que contó con la asistencia de profesionales encargados de TI de importantes universidades del país, tuvo como relator a Jorge Alberto Villa, Líder de la vertical de educación para Latinoamérica en Alcatel-Lucent Enterprise, quien se desempeñó por más de una década en la Dirección de Tecnologías de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

En este sentido, el ejecutivo se refirió a cómo la tecnología de la marca puede ayudar a estas instituciones a satisfacer las necesidades de sus estudiantes, académicos y profesionales de investigación, con servicios en la nube y diferentes aplicaciones.

En la oportunidad, Emilio Díaz, Gerente de Cuentas Corporativas de eBD, explicó que “muchas entidades educacionales se encuentran hoy evaluando cómo enfrentar el nuevo modelo de educación interactivo, creativo y de colaboración que se está imponiendo en el mundo.

La solución que cada una de estas entidades elija, presenta varios desafíos, entre ellos la seguridad, la confiabilidad, la priorización de las aplicaciones dependiendo del perfil del usuario, ciclo de vida y el soporte local con el que deben contar para lograr la mayor rentabilidad posible en términos de los beneficios obtenidos.

La oferta de Alcatel-Lucent Enterprise y eBD aúna todas esas necesidades en una única solución de comunicaciones”.

clientes evento alue universidades presentacion evento alue universidades

 

facebook Visite nuestro sitio de Facebook para ver imágenes del evento.