hoteleria 1000

La rápida evolución de la tecnología se ha traducido en un aumento de las expectativas de los huéspedes hoteleros. Las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise ayudan a hoteles, resorts y cruceros en todo el mundo a aprovechar el potencial de la conectividad para:

Mejorar la experiencia de los huéspedes

Los huéspedes desean disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Ofrézcales un control total de su habitación y la reservación de servicios con tan sólo tocar una pantalla. Las aplicaciones BYOD y la señalización digital interactiva de Alcatel-Lucent Enterprise permiten a los huéspedes seguir personalizando su estancia durante su viaje.

Reducir los costos de infraestructura

Unified Access, Converged Network y Hosted Cloud Solutions de Alcatel-Lucent Enterprise pueden ahorrarle dinero a su negocio de hotelería año tras año, al mismo tiempo que le ofrecen una arquitectura de red nueva y simplificada. Pague menos por más.

Mejorar la operación de su hotel

Aumente la productividad, mejore el servicio y simplifique el trabajo en equipo con soluciones de movilidad, videoconferencias y gestión de flujos de trabajo. Nuestro centro de reservaciones multimedia ocupa un lugar central en las operaciones hoteleras administradas de manera eficaz.

Caso de éxito 

 

winery hotel vid

 

 

Quiero más información

Ingrese sus datos de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad para resolver todas sus dudas acerca de este producto.